} Llega Exploradatos 3.0 | Ideca Pasar al contenido principal

Llega Exploradatos 3.0

A

Llega Exploradatos 3.0

Ciudadanos en general, Estudiantes e Investigadores pueden participar

La Alcaldía Mayor de Bogotá invita a las ciudadanas, ciudadanos, grupos organizados, líderes comunitarios, docentes, estudiantes y organizaciones de la sociedad civil a participar en Exploradatos Bogotá 3.0.

Link bases del concurso: https://bogota.gov.co//sites/default/files/inline-files/documento-guia.pdf

 

¿Cómo aplicar?

1. Inscríbete de manera individual o en equipo de máximo 3 personas entre el 12 y el 31 de julio. (Link inscripción: https://forms.office.com/r/jgGgQ9zZVu)

2. Identifica la problemática de tu interés que más afecta a Bogotá. 

3. Participa en el taller de bienvenida y ODS, la invitación la recibirán en los correos que hayan destinado en la inscripción.

4. Luego del taller envía un correo con las siguientes preguntas en formato Word - ¿Cuál es la temática de mayor relevancia que debería tenerse en cuenta en Bogotá actualmente? ¿Por qué? ​ - ¿A qué ODS se vincula esta temática? ¿Cómo lo hace? - ¿Qué fuentes de datos distrital, nacional o internacional conoce que sean útiles para el análisis de la temática seleccionada?

5. Participar en el segundo y tercer taller sobre bases de datos abiertos y análisis de datos. Al menos uno de los integrantes del grupo debe asistir.

6. Escribir un documento de máximo cinco (5) páginas donde expongan de manera organizada el proceso realizado. 

Para mayor información puedes revisar las bases del concurso y para inquietudes, sugerencias y demás puedes escribirnos a exploradatosbogota@alcaldiabogota.gov.co

Llega Exploradatos 3.0

Categoría:
Publicación:
Mié, 19/07/2023 - 17:49
Tiempo de lectura:
1 minuto
Centro de relevo Lenguaje de señas